la ruta del bloggeo

Hoy empiezo esta ruta pretrazada y algo tenebrosa de blog-gear(?). Aquí dejaré descansar un poco de mis pensamientos un tanto oscuros y muy extraños, debrayes, como dirían los BItos, y demás palabras que ya no quieren ser guardadas en un genérico archivo de Word que muy estúpidamente fue titulado “cosas q escribo”. Hoy salen, porque deben salir, y utilizaré estos AMANECERES LÍRICOS para dejar más de mi persona en este frío mundo del www. Talvez no sirva de nada, o talvez seré como Diablo Cody y conozca a Ellen Page. Talvez estas serán mis cartas que lean cuando muera, o talvez pasen tímidamente a la historia como unas letras de un usuario de una página olvidada de algo que se llamaba Internet cuando aun no se leía la mente.

Hoy empiezo otro curso que sabrá Dios/Alá/Kurt donde parará.

One thought on “la ruta del bloggeo

  1. lui!!!
    ntp tal vez estare el otro lado del mundo pero por aki abajo me podras ver leyendo lo que escribas cada vez q pueda :D!!!!
    neta q bno q has decidido empezar tu blog!!!! y quien sabe q tal q eres la proxima diablo cody!!! jeje si conoces a ellen page me das un autografo eh????

Leave a Reply

