perdedores

Ayer me perdí encontrando una salida. La salida a Nuevo León, gracias. Después de 20 vueltas se logra uno salir no? Pues todo bien, todo bien.

Hace unos meses me perdí encontrando una salida. La salida de toda una serie de explosiones y derrotas, gracias de nuevo. Aún no busco LA salida, y seguiré sin buscarla al menos en lo que escribo esta entradita. Después de 20 vueltas solo se adormeció la herida un rato, y salir? bueno, qué decir. Nada bien, definitivamente nada está bien en esto.

Ayer estaba un amigo al volante. Sigo viva, gracias.

Hace unos meses estaba con un amigo y él soltó el volante. Pasó lo que pasa cuando sueltas un volante.

Ayer me perdí pero un amigo no dejó que eso pasara. Hace unos meses y hasta hoy, pasa una y otra vez y sigo perdida.

Pero eso sí, los amigos no se pierden hoy en día por nada del mundo.

2 thoughts on “perdedores

  1. vaya, no se porq pero no puedo dejar de darle vueltas…puede q tenga q ver el q aki es la una de la mñn y acabo de entrar en una fase reflexiva pero…no se…. como q me pone a pensar…

    • no sé.. lo puse lo menos enojoso y literal posible. pero bueno, esta semana me perdí con ernesto (literal, buscando un teatro) y dije.. “oh.. eso es comparable con perderme en la totalidad de mi triste existencia, y como pensé q un amigo me ayudaría y no lo hizo” … y decidí q esa sería mi entrada.
      pero.. no te pongas a pensarle mucho, no es bueno. digo, no soy quien para decirlo pero.. no le pienses mucho.

Leave a Reply

