El llanto de los ángeles me hace sonreír

Hoy miré la lluvia, pero se veía diferente. Era de otro color, si es que puedo hablar de un color de la lluvia. Siento que puedo hablar de todo, la lluvia también me dijo eso esta noche: no hay más que un mundo y una vida y un hoy. A vivirlo, pues. Este mundo no está para planear y pensar y analizar. Ni siquiera está para escribir, pero eso se acepta porque sino, ¿quién dice que se vive?
Hoy miré la lluvia, pero no se sentía como lluvia. Se sentía como el sol, me daba energía. Me hacía ver más, aunque estaba todo oscuro. Hoy respiré un aire que nunca se respira en esta loca ciudad. Hoy fui otra persona, aunque solo fuera mientras me mojaba los pies.
Hoy miré la lluvia, y la olí y la toqué. Por fuera estaba muy fría, pero adentro todo estaba más vivo, más dispuesto a dar y recibir. Hoy estaba una vez más en otro país, en otro lugar que tenía ganas de seguir descubriendo. Hoy no sentí el peso de las horas, el peso de lo familiar y de lo agotadora que es la realidad.
Hoy miré la lluvia, la caminé y la platiqué sin juicios y sin guardarme nada. Hoy dejé que contrajera mis músculos al mismo tiempo que los relajaba. Hoy dejé que me dijera todo lo que quisiera, dejé que me escuchara. No la ignoré, y por lo tanto ella tampoco lo hizo.
Hoy miré la lluvia, y esta misma me dio sentido. La vida tiene más motivos cuando no se ve nada y solo se siente. O talvez ni siquiera se siente, solo se es. Las gotas que lloraba el cielo me hicieron más yo. Ya no soy de ningun lado ni tengo definición, no hace falta.
Hoy miré la lluvia y me sorprendió su liderazgo. El humo y las velas y las manos amigas y el aroma y los sabores eran parte de una deliciosa orquesta y de un instante. Un momento irrepetible del cual talvez la luna presuma con las estrellas.

One thought on “El llanto de los ángeles me hace sonreír

  1. querida perra hace un tiempo ya q no me paseaba por aqui y no sabes q gusto me da leerte. me pelee con mi jefe hoy y i was craving for distraction y de verdad me hizo el paro este rinconcito de arte en el ciberespacio. gracias por tus incoherencias
    te amo bitch

Leave a Reply

