Je me souviens?

La inspiración ha muerto, así que ay va sin adornos. Dentro de mis loqueras y debrayes, una de las preguntas que me vienen a la mente es, ¿qué tanto es realmente que extrañe estar allá y qué tanto es que simplemente extraño NO estar aquí? Es raro pensar en estas cosas de uno mismo. Y es que mi actitud es muy distinta y eso está bien, pero mi vida sigue siendo la misma que como la dejé cuando salí corriendo. Siento que voy contra corriente, a veces frustrándome hasta el punto de lo increíble, y solo respiro profundo, me doy 2 o 3 cachetadas y a seguir viviendo. Pero a ratos me canso de patalear.

Ligando con mi título re-internacional (oui oui), no sé que pedo con mi nostalgia. Por un lado, si tengo un muy querido recuerdo de todo lo pasado por allá en tierras quebecoises. Por otro lado, fue solo un mes. UN MES. O soy extremadamente cursi o simplemente me agarro de ese mini tronco nada más para no ahogarme. No sé si a cada rato me acuerdo de Montreal porque mi mente se quedó trabada en esos momentos o porque prefieron recordar el pasado que atreverme a vivir lo que le sigue.

Leave a Reply

