un photoshop poco creíble

A veces siento que estoy como sobrepuesta. Como si hubiera visto una foto perfecta y se me hubiera hecho buena idea recortar un retrato bien sonriente de mí misma y la hubiera puesto en medio de todo con photoshop, esperando que alguien creyera mi nueva versión de la historia. No sé si alguien se tragó el cuento, pero yo ya no.

Me siento totalmente fuera de lugar, y lo peor es que yo quisiera de verdad salir en la foto. Hay días en que neta neta no quisiera otra cosa más que ser de hecho una parte esencial en esa historia que tanto cuento pero solo en papel de testigo. Me revienta que todo gire cerca de mi y ni siquiera le interese incluirme. Eso de crashear la fiesta siempre ha sido lo mío, pero pues ser invitada de vez en cuando no estaría mal.

El otro día estaba teniendo un momento algo emo mirando al lago, en una noche estrellada, simplemente parada ahí llorando. Poético o patético, no lo sé, pero bueno, así pasó y nada puedo hacer al respecto. En ese momento se acercaron, por cortesía, chisme, morbo o genuino interés, algunas personas. El gran problema es cuando las personas que harían una diferencia en una noche llorosa, les importa un carajo lo que estés o no haciendo.

Estoy sobrepuesta en esa foto, me queda más que claro. Pero, ¿porqué a la gente le importa medio cacahuate mientras a ti te importan demasiado, en el bendito pedestal u hoguera en el que los has puesto (dependiendo si los amas o los odias más de lo que se merecen)? He intentado mucho, tal vez de formas algo ineficientes pero pues son las únicas que conozco, camuflajearme, escabullirme hasta ser parte de un algo que no es perfecto pero al menos suena bastante bien. Lo he intentado y he fallado por mucho. Eso de forzar la entrada nunca ha sido muestra de estilo. He querido demostrar tantas veces que funciona, que más bien parece que me quiero convencer a mí misma.

Estoy sonando más allá de lo emo y no es un lugar en el que me encante estar o del que me guste mucho hablar, pero en verdad revienta ser a la que siempre le importa más, y la que más que comunmente importa menos al resto.

 

2 thoughts on “un photoshop poco creíble

  1. Cuando encuentres tu lugar, no necesitaras photoshop. Me gustan tus posts down to earth, sin tantas aesthetics pero mas tu

  2. Me encanto la forma en que describes, es melancolico y aun asi lo encuentro simpatico. Espero que leer mas de ti, siguele!

Leave a Reply

