sacando el aire

No sé como escribir ya, y no encuentro la forma de ponerte en papel. A veces lo veo como un problema, pero hoy no. Lo que sucede es que uno tiene el mal hábito de escribir para no llorar, pero también se puede escribir solo porque si. Confieso que me hace falta el conflicto, eso por lo que luchar. Pero se agradece el descanso. Eres de esas cosas que me hace sonreír, aunque sea tan simple. En la simplicidad es que encuentro razones para seguir en donde estoy exactamente. Es muy fácil todo, y uno pensaría que es porque no me importa. No creo que no me importe, porque todo lo hace, en su propia y peculiar manera. Me importa esto que está pasando: hoy lo decidí. Y por eso te inmortalizo en esta entrada que aunque no parece nada, es mucho más de lo que había logrado en estas últimas 6 semanas.

 

Leave a Reply

