Ahora si viene lo bueno…

…Y empieza otro año. Nunca la pienso mucho, la verdad. El año pasado, en el pasado está, y los propósitos se rompen la 4a semana de enero. Bleh.

Y no es que esta vez si – sigo creyendo en la inutilidad de los propósitos y en la simplicidad en la transición de un 31 de diciembre a un 1° de enero -, pero es diferente. Este año si tengo expectativas, si tengo la certeza de que hay cosas que van a cambiar. Voy a acabar la prepa (si se puede! si se puede!), va a nacer mi sobrinito hermoso y esperado y que le va a dar la vuelta de 360 grados a la vida de todos los que lo rodeen, cumplo 20 años (solo se me ocurre un: no maaaaaa!!!), me voy a ir a Canadá (YESSSSS!!). Ahora si viene lo bueno: decidir, moverse, vivir. Ayer en la cena de año nuevo (era ayer? hoy? el año pasado? este año? qué confuso es el simple hecho de pasar de un año a otro) mi cuñada me dijo, “Este año empieza TU vida.” Con esta sola frase me dieron ganas de llorar de nostalgia, brincar de felicidad, gritar de miedo y correr histéricamente entre las mesas del restaurante porque… pues, ¿por qué no? No sé si estoy subiendo muy alto en mi nubecita y un día de estos me de un ranazo con la realidad, no sé si este 2010 vaya a ser tan estúpidamente chido como parece, pero por ahora suena bastante bien. Al menos interesante si va a estar.

Ahorita soy bien macha y no me da miedo, y bien maricona y muero de la felicidad y la euforia. El miedito y la inevitable melancolía/lloriqueo de despedida ya llegarán a su debido tiempo. Mientras disfrutaré el rush de adrenalina y los globitos y los abrazos y la pura buena vibra. Correr entre las mesas como desequilibrada mental nunca había tenido tantas y tan buenas razones.

Leave a Reply

