9 y van 5

Anoche te vi. No te movías, no me hablabas, pero iluminabas todo. Te vi por primera vez,  y me enamoré de tu idea. Te veías tan pequeño en este mundo tan grande. Te quiero conocer, más que otra cosa. Tantas cosas van a cambiar, pero hoy solo te veo a tí. Nada más importa.

Me emociona tu llegada, pero me viene el miedo. El miedo a no conocerte, a que me veas muy lejos. Quiero estar cerca. Me da miedo que no me quieras tanto, que sientas que te abandoné. Tengo miedo de que no sepas cuanto te quiero, desde hoy que aún no existes. Tengo miedo de que no anticipes mis llegadas, de que dén igual. De todo lo que me emociona el irme, tú eres el único “pero” que pongo. Serás mi razón de regresar siempre que pueda, y de abrazarte más fuerte cada vez, para compensar todos los meses que no estoy.

Uyyy uy uy…Ya mero llegas, y eso me hace sonreír. Ya te quiero ver :]

Leave a Reply

