Lost and found

Not looking for reason, not trying to undertand.
Not trying to catch your eye, not trying to touch your hand.
Not trying to show you a part of me that no one else can find
But I will bring a song to you, who will buy my time?

Me encontraste.

Ese día y a esa hora nos volteamos a ver.  No sé cómo, ni por qué, pero lo hicimos.

Me encontraste.

Como quien no quiere la cosa, chocamos casualmente en este mundo de posibilidades.

Me encontraste.

O te encontré. Es irrelevante quien se movía y quien estaba quieto y quien dio el 95 y quien el restante. Se hizo el 100 y a quien le importa cómo fue.

 Me encontraste.

Y con las manos vacías llegamos, a ver qué pasaba y a ver qué se decía y con la mirada fija en el “¿por qué no?”

Me encontraste.

Y tú también huías. Te ayudé a escapar; nos ayudamos. Qué bello es eso de factorizar problemas para simplificar, y todo se elimina así como así. Sencillo.

Me encontraste.

Ni siquiera queríamos nada, o, para no poner palabras en bocas ajenas, yo no quería nada. Pero tenía la frente en alto y el espíritu abierto a las posibilidades.

Me encontraste.

Dejé la puerta entreabierta, pues soy algo desconfiada. Tu no tuviste problema con ello, pues no había para qué entrar.

Me encontraste.

Y todo es perfecto excepto porque yo no te busqué. Pero tú tampoco lo hiciste nunca, así que vuelvo a mi nube de poesía.

Me encontraste.

Pero por casualidad. Quisiera haberte buscado; quisiera que tú lo hubieras hecho.  Pero, al fin y al cabo…

Me encontraste.

Y por este simple hecho es que dejo de pensar. En los porcentajes, en los motivos, en los refugios.

Me encontraste.

Y no tiene que ser un ramo de rosas. Una sola que venga sin espinas a veces hasta suena más bonito.

Me encontraste.

Y a volar todo lo demás. Que será, será. Whatever will be, will be.

One thought on “Lost and found

  1. Ya cásate conmigo, me puedes apachurrar todo lo que quieras y dejarte ya de mariconadas. No olvido a las termitas, y me acuerdo de ti ❤

Leave a Reply

