Hoy tengo miedo

Hoy tengo miedo de salir otra vez,

tengo miedo de volver a caer.

Me dan miedo las mentiras, ya no tengo más fé,

Tengo miedo de volver a creer.

 

Hoy tengo mucho miedo. Miedo de la gente, de las situaciones, del pasado, del futuro. Tengo miedo por las personas que me importan, por las que no me importan también, por las que están en el justo y horrible medio, ni se diga. Tengo miedo de perderme en tantas posibilidades; de quedarme en medio, sin un hogar; tengo miedo de no ser tan lista como me gusta pensar.

Tengo miedo de no saber elegir, de hacerlo por las razones equivocadas, de hacerlo sin razón. Tengo miedo de estar sola, indefinidamente, en un mundo nuevo, frío y alejado de todo. Tengo miedo del olvido, y de qué tanto me puede llegar a importar. Tengo miedo de empezar otra vez y arruinarlo todo, otra vez. Esta ya es la buena, ya no puedo volver a huir, así que, I’d better make it right.

Tengo miedo de querer demasiado y que no me quieran, tengo miedo de no querer a quién me quiere más de lo que debería. Tengo miedo de nunca desgarrarme de tu imagen, tu fantasma que sale de mis ojos como lágrimas que ya saben a viejo, a demasiado tiempo en el mismo canal. Tengo miedo de haber abandonado demasiado temprano la carrera con gente que si valía la pena, miedo de haberme aferrado a casos perdidos sin chance de zafarme a tiempo.

Un terror irracional a confiarme demasiado de mi suerte, terror también a no confiar lo suficiente en mi capacidad. Le tengo fobia a dejar de sentir las cosas, pero no puedo no temerle a los terremotos que una vez me tumbaron sin más remedio.

Temo también que los demás me vean triste, que se alejen como lo han hecho antes. Temo que me vean más feliz de lo que soy, y se lleven la errónea impresión de que yo no necesito ayuda también. Necesito saber o al menos creer ilusamente que hay alguien por ahí. Necesito creer que no va a ser como ha sido y que de ésta, como de muchas otras, vaya yo a tener que aprender a salir yo sola.

Leave a Reply

