Otoño en… el DF

Hoy desperté con una gran sonrisa en la boca. A pesar de la intensidad, este fin de semana ha sido excelente. Me he divertido, me he reído, me he relajado.

Este fin de semana volvió a ser otoño. Un otoño que fue posible, en gran medida, gracias a ti, tus risas, tus psicoanálisis y tus frases célebres. Este fin de semana volví a llorar con el sentimiento que se debe, con el respeto que se le debe tener a esas lágrimas que te dejan desnudo.

Voy a tener, como quien dice, withdrawal symptoms, por estas tardes de otoño a finales de invierno. Pero lo valió, porque estamos otra vez con las cuentas en blanco, como si siguieras aquí, como si fuera octubre aun. En verdad fui feliz, y tengo energías renovadas, para seguir con la cotidianeidad. Gracias, chiquitito 😉 En verdad que, como se dice en el bajo mundo, te quiero un chingonononononal.

Leave a Reply

