un photoshop… (revisited)

Cómo ve uno las cosas diferentes después de un rato. En retrospectiva, no entiendo bien porqué quería yo ser parte de esa foto, porqué querría yo forzar esa entrada. Está lejos de ser el retrato perfecto, y es en sí una serie de fotomontajes, y cada quien crea su propia versión de la historia, lo sepan o no. Además, yo ya tengo uno propio, todo un álbum de fotos que se construyó con la ayuda de varias personas, y con eso estoy más que bien.
En ocasiones me entristece, no digo que no, pero ya no vale la pena ni llorar. Es lo que es, y los que queden quedarán, eso siempre lo tendré presente. No necesito a nadie que no me necesite a mi también.
Tú, por otra parte, eres una puerta que solo estuvo abierta unos instantes, y esos instantes me bastaron para inventarme historias maravillosas, historias que solamente alguien como yo podría creer. Me sigue doliendo el estómago cada que me acuerdo que en verdad no me querías siquiera cerca, mucho menos mi amistad. Eres una gran falla en mi retrato perfecto, pues tu mismo te negaste a estar en la foto.
Por más evidencias que se me presentan, sigo sin querer creer que tu seas parte de ese fotomontaje del que tontamente quise ser parte, y que hoy ni siquiera lo recuerdo bien, es solo una imagen que veo de muy lejos y me burlo de lo efímera y frágil que puede llegar a ser. Pero es que tu mano es también muy frágil. Lo debí de haber visto antes. Lo vi en otras personas, ¿cómo burlaste entonces mi sensor?

Leave a Reply

