No day but today

Hoy quiero aprovechar la vida. Quiero aprovechar que estoy aquí, que son los últimos meses, que nada (al menos relevante) me falta. Que tengo a mis amigos, tengo (con su peculiar modo de estar, pero estan) a mi familia, tengo mis libros, mi rincón del ciberespacio y tengo mi música. Hoy, más que otros días, te tengo a tí.

Hoy boté las preguntas tontas a la basura. No sé en que manera te tengo pero ahí estás, y te interesa estar. A veces no entiendo porqué, y me pregunto si es cierto, pero por hoy lo creo y eso es lo que importa. Cómo le haré después, lo pensaré otro día. Hoy no es un día para pensar.

Hoy escucho a Sabina y me enamoro del amor. Escucho a Oberst y me enamoro de la música, de las palabras, de los sentimientos, del arte. Escucho a mis grandes amores y me enamoro más de todo. Hoy recuerdo las maravillas que hace una vieja canción, una buena fotografía, una plática sincera o un abrazo prolongado. Ah, qué bueno está esto.

Leave a Reply

