Ahora si, un querido diario:

Las lágrimas se sangran cuando no tienen con quien compartir su momento. Estoy en el peor de todos los meses, y no tengo ni con quién morir tranquila. Sudo estrés, ladro como pocas veces y nada parece salirme bien. Solo quiero llorar, pero no sola, no aquí, no frente a una computadora ni frente a un espejo. Quiero recargarme en alguien y que me vea llorar y que me valga madre. Sobre todo eso, poder admitir esa debilidad mía, esa necesidad mía. Quiero eso exactamente, que no me importe perder un poquito la serenidad y la sonrisa.

Coño, qué tan difícil es decir esto: Tonight I wanna cry (To hell with this pride, let it fall like rain from my eyes…)

Se me acabó el tiempo de ser un ser humano, de sangrar, de cometer errores y de perder el tiempo. Tengo que estudiar historia, que sino me voy a quedar otro año aquí y eso es lo único que me falta. Eso y que me haga pipí un perro, como quien dice.

Leave a Reply

