Burn notice

Una “última opción” no es precisamente un poema de amor ni una canción romanticona. Son, como dicen por ahí, puras patrañas. Si te dan ganas, échate un vaso de agua fría; si necesitas amor, evalúa mejor tu forma de buscarlo, pero no juegues con fuego, porque te vas a quemar. Nadie se merece que lo traten con las patas, así puesto muy bruscamente. Nadie, obviamente, excepto los que hacen lo mismo.

 

¿Y cómo va la historia? Un chico noble, inteligente, increíble de verdad. Un partidazo, que para bien o para mal, quiere como pocos saben hacerlo. ¿Que falta la otra parte; la fémina del cuentillo? Mejor la dejo en blanco, no vaya a ser que me tachen de mala persona. Hubo una chispa, prolongada espina, que se fue lejos. Hubo una oportunidad, y no la aprovechó la nena, creyendo que siempre estaría ahí por si la necesitaba.

Un día se vio frente al espejo ella y vio soledad, vio necesidad, vio egoísmo. Decidió que eso importaba más, que ella y sus deseos importaban más que cualquier otra persona. Y entonces tocó la puerta del noble chico, del único que está ahí por cariño y no por compromiso, a la única persona que le importa en verdad. Y tocó su puerta, como si fuera cosa de todos los días, como si lo hubiera en verdad considerado. ¿Cómo tuvo las agallas de tocar esa puerta tan sagrada, tan merecedora de algo mejor? Nos lo seguimos preguntando, todos y cada uno de los testigos de este teatro absurdo; cada uno de nosotros de los que tenemos ese arnés extraño y a la vez maravilloso llamado conciencia.

Que asco de verdad, y vergüenza que debería darle a la nena. Aunque claro, después de tanta tontería dudo que conozca siquiera la palabra.

 

Disclaimer: Cualquier parecido con la realidad son pamplinas. Eso y tantas otras cosas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s