Ojos brillantes que son todos tuyos

Había pensado ya desde hace unos meses escribirte algo el día que llegaras al mundo, pero eso no se pudo. En 7 minutos, sin internet y sin pila y con tanta emoción y ajetreo, no pude hacer mucho. En fin, naciste: a las 11.53 del 1° de mayo, con 55 cm y 3,700 kg. Eres Oscar Ramírez Zubia, respetable hombre de 4 horas ya.

No te pude cargar (ya mañana será, si Kurt me ayuda) y aun así sentí tu calorcito de bebé; ya se siente el aura con que nos rodearás a todos de ahora en adelante. Te esperamos varias horas, con un libro en mis piernas y una computadora frente a mi. Con todo y el estudio no te alejaste de mi sonrisa todo ese tiempo. Ya te quiero ver crecer, oír hablar, acompañarte a donde sea que la vida te lleve. Ya quiero estar ahí contigo.

Me haces pensar en que 4 meses es muy poco tiempo para estar contigo. Quiero verte más, quiero que me veas. Quiero serte útil, serte cercana, serte de importancia. Espero que un día veas que me fui porque debía irme, y que si por algo me hubiera quedado, hubiera sido por tí. Te amo, y aun no te conozco. Imagínate cuando seas mas grandecito… Pfff vas a ser la locura absoluta. Mi ahijado y sobrino, quién lo iba a pensar.

También me haces pensar en lo mucho que he crecido y cambiado, en lo mucho que me alegra que me conozcas ahora y no hace 1 o 2 años, hace 180 grados. Ahora siento que todo tiene sentido, y tu eres ese sentido. Ahora que me quiero más es que te podré querer más a tí, infinitamente más. Me recuerda a una canción que era tan mía que me daba pena enseñarla, escucharla siquiera. Hoy es toda tuya, y de los dos también. Y la enseño, porque me enorgullece el hecho de que todo lo bueno que yo pueda tener, es todo tuyo de ahora en adelante.

but spring came bearing sunlight
those persuasive rays
so I gave myself a few more days
my salvation it came, quite suddenly
when Justin spoke very plainly
he said “Of course it’s your decision,
but just so you know,
if you decide to leave,
soon I will follow”

I wrote this for a baby
who has yet to be born
my brother’s first child
I hope that womb’s not too warm
cause it’s cold out here
and it’ll be quite a shock
to breathe this air
to discover loss
so I’d like to make some changes
before you arrive
so when your new eyes meet mine
they won’t see no lies
just love.
just love.

((La rola es No Lies, Just Love de Bright Eyes, por si a alguien le interesa))

Algo dentro de mí me dijo que ya venías, que me esperara otro ratito. Y entre tantas cosas increíbles que no me perdí, estás tu,  rosadito, grandote e inquieto… y bien listo para cambiarme una vez más. Yo también estoy lista para tí (:

One thought on “Ojos brillantes que son todos tuyos

Leave a Reply

