así como va

Tu no entiendes lo que haces, lo que rompes cuando hablas, cuando dices lo que quisiera que no pensaras de verdad. Pero lo piensas, y dices que te contienes, que hay tanto más que quisieras decirme. Dímelo. ¿Ya qué más daño podrías hacer? Dime lo que realmente piensas. Según yo ya lo has dicho, pero si quieres va de nuevo. Una bomba atómica y un adiós duradero. Talvez eso necesitamos. Que la distancia nos haga entender, nos haga extrañarnos aunque sea un poquito. Será mal visto, pero yo no me imagino hablándote sólo para platicar. Y de verdad que quisiera hablarte sólo para decirte que te quiero. Quiero llorar una lágrima de la cual seas causa pero no el causante.

Dices que no te escucho, ¿entonces cómo es que me lastimas? Talvez eso debería hacer, taparme los oídos cual niño que se niega a entender lo que sucede. Esquivo las pedradas pero siguen raspándome. Y a veces me caigo, pero eso no dejo que lo veas. No me conoces, pero es que hay partes de mi que no quiero sujetas a tu evaluación.

Crees que no entiendo, pero veo todo perfectamente. Talvez me falta experiencia, pero la razón me la diste tú. Soy una espina del mismo palo, y pareces olvidar que veo de dónde viene lo que dices, y a dónde quieres ir. Pero ese razonamiento no lo hace todo menos doloroso. Hay cosas de tí que no entiendo, porque los dos conocemos bien cuando alguien está a punto de estallar. Los dos sabemos si queremos herir o queremos parar. ¿Por qué no puedes parar? No soy lo que tu quieres, eso ya lo sé y ya lo sabes. ¿Y luego?

Advertisements

One thought on “así como va

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s