The whole package

Hoy no me falta nada. A veces me faltas tú, sonrisa ardiente de otros rumbos y otras épocas, pero eventualmente pasarás de moda, sea con la voluntad o con la distancia o con los años (que espero que sea suficiente con la primera), pero tu fuego pasará a la historia.

Tengo mi sueño, que se cumplirá a grados bajos cero pero con el calor que dan siempre las victorias y los nuevos paisajes. Te tengo a ti, hombrecito pequeño de ojitos vivos, que aunque te tendré lejos, al mismo tiempo sé que te tendré bien cerquita, de eso me encargo yo.

Tengo manos amigas que sé que no me van a soltar, hoy más que nunca estoy segura de ello. Hoy más que nunca estoy en paz con las caras conocidas, con el álbum de fotos que ha ido formándose. A veces me pregunto y me da miedo quienes quedarán con los años, pero hoy no. Ya se verá. Hoy los tengo y eso es lo importante.

Hoy estoy segura de muchas cosas. No sé si tengo razón o si me estoy confiando, pero eso ya lo descubriré después. Siento una paz interior increíble, esa confianza en que todo está en su lugar, bien acomodadito. Aun lo que no está bien, hoy lo está, pues así tenía que estar.

Hoy sólo me faltas tú, pero en la escala grande de las cosas, hoy no eres nada.

Leave a Reply

