Pensamientillos de media luna

Hay momentos en la vida que sabes que no se van a repetir, no así. Yo tuve un fin de semana de esos. Una carretera en un día aparentemente soleado, pero estaba lloviendo en mi mente; una noche de copeo relajado y un poco de autodescubrimiento, dolorosas despedidas que en toda su nostalgia y tragedia, aun así terminaronn en mil risas y abrazos tan sinceros que no caben en líneas de blog.

Ahora si va en serio: las fotos que se ven para grabarse las imágenes en la mente, las cartas que se leen con esfuerzo sobrehumano por no llorar, el beso de despedida que quieres hacer que valga por 6 meses, por un año. Ahora si viene al caso la aterradora y apocalíptica frase de: “ojalá te vea de nuevo antes de que te vayas…” Ahora si se me va la vida, para empezar otra. Se me va la vida y hay muchas cosas pendientes aun.

Por eso este fin de semana estuvo lleno de sentimientos: de cariño, de nostalgia, de deseo, simplemente de vida.

Es chistoso que cuando ya tenemos el boleto de avión es que parrandeamos más duro, abrazamos más fuerte y hasta hablamos más bonito. Nunca sabemos cuándo podremos volver a “rumbiar” así de rico con gente que se quiere bien.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s