Misión cumplida

Y que me les voy… Y que no estoy triste. Sé que dejo cosas buenas, pero también me llevo un álbum que me recordará que siguen ahí para cuando regrese. Me voy en el momento indicado: en el que los lazos son fuertes, el corazón también. En buen momento para extrañar sin morir, para empaparme de todo sin aferrarme tan feo tampoco.

Se nos fue el verano, pero ¡ah que bueno estuvo! Con amistades que crecieron exponencialmente, con las visitas del niño más querido del mundo, con la emoción y los nervios al máximo, empujándome a disfrutarlo todo más.

Me voy porque le eché ganas, porque la sufrí, porque la sudé y la disfruté como mejor pude. Me voy porque el camino así se fue construyendo, y me voy al mejor lugar que se me pudo haber ocurrido. Me voy a estudiar, me voy a conocer y me voy a vivir en grande.

Y que me les voy… pero aunque suene a pamplinas, no es un adiós, es un hasta pronto.

Leave a Reply

