Cuando te pienso, escribo un haikú.

Te quiero un poquito cada día. A veces no te quiero nada. Por momentos me sonrojo y me quiero enamorar de tí, otras veces no se me ocurre que tú existes, no me acuerdo de la posibilidad que hay en esa mirada tuya que quiero comprender pero al mismo tiempo no quiero. Que si la comprendo se pierde el chiste, se acaba el juego, el vaivén se queda inmóbil y el “nosotros” se desvanece.

Creo que no eres tú, sino quien yo quiero que seas. Quiero sentir bonito cuando te veo. Podría ver a cualquiera, pero decido voltearte a ver a tí. Quien sabe de quien me quiera enamorar mañana, pero por hoy tu eres la estrella.

Amo esto de querer de a poquitos, de sentir maripositas solo por segundos, segundos que duran una eternidad.

Leave a Reply

