A paso (in)seguro

Hace unos 3 años, casi muero en el Paricutín. Iba siguiendo los pasitos que me iban guiando, creyendo solo parcialmente en mi habilidad para las nuevas aventuras.
En esas iba yo, siguiendo ciegamente un caminito. Y que veo en mi porvenir un brinco fuera de lo ordinario, un brinco que no quería yo dar. Pero ya estaba yo en el camino, ¿ni modo que regresara? No no, nada de eso. Y que me hago la muy macha. Y que me lanzo, con mis piernitas temblorosas y el alma en un hilo. Y que casi me mato en el proceso. ¿Qué aprendi? A no lanzarme si no es a paso seguro.

El otro dia me pasó lo mismo. Hubo ese momento, del que habla Natalie Portman y que no olvido, el momento en que decides si te sueltas de las alturas. No iba a paso seguro, y lo sabía. Sabía que mis piernitas temblaban y mi respiracion se agitaba. Pero como suelo hacer, me quise sentir todopoderosa, más fuerte de lo que jamas seré. Y salté.
Y yo quesque muy macha, pero la verdad solo quiero ver si me cachas (ya me atrapaste, pero eso es distinto). ¿Me cacharás? Porque, si te soy sincera, nunca he sabido caer, y no quiero morir en el intento.

Leave a Reply

