Torturas prehistóricas (22-07-2010)

Hace mucho tiempo empecé a olvidarte. Un proyecto a largo plazo, con mucho que invertir, mucho que perder, mucho que sentir y que dejar de sentir. Me costó trabajo, pero te dejé en el camino; pesabas mucho y te tuve que dejar atrás.

Hace mucho tiempo empecé a olvidarte. ¿Acaso ya terminé mi tarea? Porque hace tiempo volviste, menos bienvenido que nunca. Me estoy cansando de quererte tanto, de quererte así, de quererte a pesar de todo.

Hace mucho tiempo empecé a olvidarte, y me voy dando cuenta que nunca lo logré. Contigo a mi lado, por mi culpa o tu culpa o quizá de nadie, nunca pude despegarme, despejarme, despegar e irme lejos. Hubo catársis pero nunca cerró la herida; ahí se quedó, dormida, soñando que ya había cerrado y que todo estaría bien.

Hace mucho tiempo empecé a olvidarte. Y luego como que no. Y luego como que sí. Y ya me dieron varios ramos de rosas, pero no me huelen a nada. Huelen a húmedo, a besos que esperan, a sentimientos rotos que reemplazar con sentimientos vacíos.

Hace mucho tiempo empecé a olvidarte. Y redecoré, transferí afectos, cambié de dirección incluso. Pero ahí sigues tú, tu fotografía inmóvil que sin querer sigo teniendo más cerca que ninguna otra. (I built a barricade to block you off the road. And there, standing with all of my possessions built up higher than a house, I felt closer to you than I ever would’ve known)

Leave a Reply

