Por medio de un microscopio

Te quiero y te quise mucho. Pero te quise y te quiero tan poquito…

¿Importa el tiempo que te quedes? No realmente. Fuiste un segundo, parte de un minuto, parte de un día que me hizo enamorarme del camino que me llevó hasta el preciso lugar en el que me estoy sentando ahorita. Pero ese segundo duró los años: duró todos los segundos de no creer, de no querer. Duraste todas esas buenas experiencias, las malas también, las que lo fueron todo y las que no fueron nada. Porque la vida me pasó por los ojos mientras te miraba a ti, te regalo una canción. Resumiste todo en palabras que pueden o no ser ciertas pero te voy a creer porque realmente eso no importa. Ni siquiera tu importas, no realmente. Importó el día, el momento, la lluvia. Tal vez importaron tus sonrisas incómodas, las miradas, el tiempo en pausa, pero todo lo demás nunca ha sido de gran relevancia para mí.

Leave a Reply

