viejo y nuevo mundo

Te vi hace un tiempo, te vuelvo a ver ahora. Me cambiaste tanto tanto, y tu que sigues siendo la mismita de siempre. Perdonando la sinceridad pero, a ti te vale madres: te gusta la fiesta y tambien te gusta la reflexion, eres sociable pero requieres tus momentos de soledad, te gusta defender lo que es muy tuyo, y sin embargo recibes lo nuevo con toda naturalidad. Tambien te encanta seducir atrevidamente, como sugiriendo una aventura, y sin embargo enamoras, no dejas ir tan facilmente.
Te vuelvo a ver ahora, te veo ya todos los dias a todas horas. Y con todo y tus caprichos y que dicen que eres fria y que me vas a traicionar, yo vine para quedarme. Te camino y te descubro y te voy conociendo de a poquitos, y aunque se que no eres perfecta, talvez si seas perfecta para mi.

Me atrapaste, ¿como ves? Ahora eres mi nuevo mundo.

Leave a Reply

