Lo que vale la pena decir

No se si se ve en las entradas que escribo, pero creo que no. Lo hago constar: estoy rete-feliz. Esta ciudad en serio me sorprende cada dia con algo nuevo, algo que me hace querer detener el mundo y quedarme observando, respirando tranquilamente, con este viento de otoño que aun no congela y que te da energia. Me sorprende tambien con las sonrisas que me regalan por la calle; no escatiman en eso, regalan un poco de alegria para que tu la disfrutes.
De mis clases ya he hablado un poco. Me emociona lo que estoy aprendiendo, aunque me cueste y me abrume, me encanta. Leo y sonrio ante el hecho de que escogi la carrera perfecta para mi.
La gente y los amigos no me han sido tan sencillos, si he de ser sincera. La cultura y la dinámica y el ritmo al cotorrear me cuesta a veces, pero siempre hay alguien que te regala un comentario, una tarde de café, una mirada de complicidad, y eso es todo lo que hace falta. Los amigos se irán forjando, y yo no tengo prisa.
Los chicos y la coquetería y la mariconada no se hacen esperar, te regala cada uno de esos encuentros efímeros una florecita de papel para poner en tu buró, recordatorios de esos ojos que te vieron especialmente a tí.
Entonces el punto era: estoy bien bien feliz. Lo que pasa es que luego contamos a nuestros conocidos detalles insignificantes y se nos olvida decir esas frasesitas que importan mucho más: “estoy más feliz que nunca”, “todo el camino y esfuerzo valió muchísimo la pena”, “estoy viviendo posiblemente la mejor experiencia de mi vida”. Pues ahí estan, las cosas que hacen la diferencia. Demás detalles toman un papel secundario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s