Escenarios

En mi mente pinto escenarios, momentos que nos podrían casualmente reunir. Creo en mi cabecita un encuentro posible, un encuentro enjendrado entre la coincidencia y el destino.

¿Me saldría la voz? Si sí, ¿qué te diría? Oigo, en sueños, hasta tu irónica risa enamorándose de mí. ¿Lo harías? Estas muy en alto, y una voz maligna me quiere convencer de que no te llego ni a la cintura.

¿Qué sería de nosotros si no fuéramos lo que somos? Talvez seríamos más posibles, pero talvez yo no te amaría como lo hago. Uno nunca sabe, con estos escenarios que, ya montados, dejan unicamente espacio para tu encantadora y confusa improvisación.

Leave a Reply

