Con todas sus letras. O casi todas.

Te lo deletrée. Nunca había sido tan honesta en mi vida. Me dejé caer sin saber qué. No me importaba qué, me importaba que supieras – y que, de ser posible, me cacharas. Te lo deletrée.

Con una actitud que no sé de dónde salió, te dije “I have feelings for you”. “The lasting kind” te dije. Y lo hice sonriendo. ¿Cómo? No lo sé. Estaba segura de que, pasara lo que pasara, iba a ser algo bueno. Y parece ser que sí.

Pero no te dejes engañar por mi sonrisa calmada y mis palabras seguras. Me lleva tardes de confusión e hiperventile el llegar a pararme frente a tí y serte honesta y dejarme ir. Te quiero más de lo que mi coolness deja ver. Te quiero incluso más de lo que mis palabras cursilonas dejan ver.

Pero pues al parecer no me arrepiento de decirte, para nada. Y al parecer todo irá bien. O irá, lo cual ya es bueno. La cosa es no pensarle tanto y ser más claros. Yo ya te lo deletrée, ahora, ¿tu qué dices?

One thought on “Con todas sus letras. O casi todas.

Leave a Reply

