Mi chaparrito

¿Sabías que ahora sólo lloro por tí? No hay ninguna persona que extrañe más que a tí, aunque a ratos no me la crean.

Porque no te puedo hablar, porque no me puedes hablar, porque no tengo forma de que sepas que te quiero mucho y que me importas y que ya quiero verte. Probablemente ya ni sepas quien soy, y eso me hace quererte ver aun más. Porque apenas me empezabas a reconocer, porque apenas te empezaba yo a conocer. Porque quiero que tus ojitos brillen especialmente para mí.

Porque veo tu foto a diario y quisiera poder abrazarla, abrazarte. Porque aunque no muero de ganas de ir a México, si muero de ganas de abrazarte y apachurrarte y hacerte trompetillas y hacerte reír.

Te adoro chaparrito, y lo peor del caso es que no tienes manera de saberlo, teniéndome a tantos kilómetros. Y cada vez que veo tu foto me dan ganas de llorar. Quiero ser parte de tu vida, solo que no sé cómo.

Leave a Reply

