buscando lo que ya encontramos

Tengo la firme convicción de que estamos buscando lo mismo, o algo suficientemente parecido como para cocinarse en el mismo comal, vaya. Poniéndole distinto nombre, perdiéndonos un poco (o mucho) en las definiciones, categorías y demás patrañas, y sobretodo haciéndonos muchas muchas bolas es que no distinguimos bien lo excelente que funcionaríamos si nos dejáramos de pequeñeces.

No te quiero con toda el alma, y no te voy a decir lo contrario. No me quieres con toda el alma, y esa sinceridad tuya que tanto me gusta no te permitiría mentirme. Así con todas sus letras, ¿qué más daría? Si le dejáramos de poner tanta atención al ruido de la normalidad y la moralidad y el zumbido romanticón que nos grabaron en la mente desde peques, estoy casi segura que escucharíamos la mismita canción.

¿A qué le tienes miedo? Mis sentimientos están tan lejos que ni escucharían la fiesta que se armaría por estos rumbos. Tus sentimientos, por lo que entiendo, tampoco se enterarían de mucho. Entonces, ¿cuál es el problema? Yo no veo el problema, la verdad. Solo te veo a tí, y hoy tú te ves muy bien.

Leave a Reply

