1/30: UN tour.

He decidido ser parte del reto. Mi día 1 será por UNA banda que seguiría en tour no importa por dónde ni por cuánto tiempo ni haciendo qué: Dresden Dolls. No es porque sea mi banda favorita (relativamente cerca que están, pero no es por eso) ni porque sean tours internacionales masivos. De todas esas bandas que adoro, sería la mas divertida y loca de seguir. Quiero escuchar de lo que habla Amanda fuera de cámara. ¿Estará tan loca como parece? Espero que sí. Me pregunto que hacen en cada lugar que visitan, de qué hablan, cómo son.

Me imagino una versión propia de Almost Famous. Con más intensidad y surrealidad que Stillwater, por supuesto. Estaría, como dicen en los bajos mundos, poca madrísisimo ese tour. Viviendo locamente, teniendo conversaciones extrañísimas, siendo la envidia del mundo inteligente y musical.

Ir por todos lados, en una camioneta o en avioneta o en avión, me da igual. Hacerme amiguita de Brian, preguntarles cosas día y noche, emborrachar con ellos, verlos de cerca, tras bambalinas, freseando un rato con dos de las personas mas chéveres de la escena musical estadounidense.

Sounds like a plan, diría yo.

Leave a Reply

