El problema.

A veces olvido lo tonto que eres y pienso que sigues siendo ese perfecto semi-dios que oí tocar la guitarra un lejano verano. Ya no hay sol, y tu brillo también ya se está opacando finalmente. Ahora solo falta que te vayas tú.

¿Y cómo deshacerme de tí si no te tengo?..

Bah.

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.

Creo que, mas bien, el problema eres tú. Tu solito te quisiste ahogar, y yo que insisto en sacarte a flote.

One thought on “El problema.

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

Leave a Reply

