Bailarín y carita. Anyone?!

Me voy dando cuenta de que me di cuenta muy tarde de lo mucho que me gusta que el chico sepa bailar. ¿Ahorita, ya en Canadá, me parece una buena idea buscar chico que le guste y sepa bailar? Pfff, mi peor idea. Y es que es verdad que ganan mil puntos conmigo si saben echarse una buena cumbia. Acá ni saben qué es una cumbia, y creen que Calle 8 es música latina.

Lo más triste es cuando lo intentan. En verdad ves en sus movimientos la intención de bailar sensualmente, pero nada más no. Me dan ternura, aprecio el esfuerzo. Pero no. Quiero un hombre que lo sepa mover en serio. El bote, pues.

Y es chistoso pues yo no soy muy buena bailarina que digamos. Eso es lo preocupante, cuando yo, a comparación, parezco diosa de la salsa. Hay algo simplemente mal en ello. Pero hoy, hasta eso, me eché buen baile un rato. Y buen taco de ojo otro rato. Lástima que no fueran la misma persona.

Leave a Reply

