13/30: TRECE “augurios”

El trece es un número que puede ser de “buena suerte” o mala. Yo no creo en eso. Tampoco creo que ciertas cosas o situaciones sean mal o buen augurio. En lo que si creo es en la predisposición humana a raíz de objetos o situaciones y un poco mucho de superstición y jueguitos que nos juega la mente.
Aquí mis trece que me predisponen.
1. Despertar a la hora que era mi intención despertar. Ya con eso sé que mi día irá bien,
2. Que haya Reese’s en la maquina del sótano de mi edificio. Es una rareza que indica que cosas maravillosas están por venir.
3. Esta es para la mala: despertar y ver que uno de mis pósters se cayó. Me pone muy (irracionalmente, quizá) de malas.
4. Llegar justo a la hora que va a salir el bus a mi escuela. Llegas tranquilo, te sientas, en 2 minutos sale. Empieza un día feliz.
5. Ver más de 10 visitas a mi blog en un día. No hay muchos mejores augurios que ese.
6. Para mal ahora: olvidar mis guantes. Cosas malas pasan cuando olvido mis guantes.
7. Pocas cosas me predisponen a la buena vibra más que escuchar Nirvana o Bright Eyes en un lugar público.
8. Despertar y ver que dejaron comentario en mi blog de a primeras 🙂
9. Una pésima señal para el día es comenzarlo checando el perfil de M. M no trae cosas buenas.
10. ¿Cómo pude llegar hasta el 10 sin mencionar la nieve? Que este nevando le sube fácil 50 puntos de disposición y energías positivas a mi existir.
11. Escuchar Girl Anachronism en el bus para la escuela. Un boost naturalito y musical.
12. Que mi primer pensamiento en el día sea todo lo que tengo que hacer de tareas. Las cosas empiezan a salirme mal desde ahí.
13. Uff, un buen día empieza con un mensajito de mis amigos 😀 Definitivamente. Bien dicho bicho, todo lo aquí expuesto.

One thought on “13/30: TRECE “augurios”

  1. Entiendo perfecto el punto 2! “Que haya Reese’s en la maquina del sótano de mi edificio” Tiene que ser un buen augurio que siempre que uno tiene ganas de algo, lo encuentre! y más si se trata de un chocolate para endulzar el momento!

Leave a Reply

