15/30: QUINCE cancioncitas.

Ufff, y que llego a la mitad de estos 30 días. Para ilustrarlo, te dedicaré 15 canciones, a tí que me partiste en dos mitades. Advierto que esto arrojará miel como pocas cosas. (Y yo que quisiera arrojarte otras cuantas..)

1. Donde mas lejos de Ella Baila Sola. Y me sale sangre de llevarte en los bolsillos. Lo emo y lo cursi together as one.

2. Be Mine de Ellie Goulding. And it’s a cruel thing you’ll never know all the ways I tried. Y con esto pongo el estándar muy bajo para el tipo de cosas que me hacen malviajar.

3. A fuego lento de Rosana, y cómo te odio por esta. Tan feliz que me hacía, y ahora ni se me puede ocurrir darle play.

4. I Thought I Held You de Wilco. Y diría alguien más compuesto y diplomático que yo, need I say more?

5. Limón y Sal de Julieta Venegas. Sí, me fui hasta el (pinche) top 40 tras tus huesos.

6. All That We Needed de Plain White T’s. Eso eramos. Hasta que ya no fuimos.

7. La Soledad de Laura Pausini. Hasta ella te la dedicó personalmente.

8. You really got a hold on me de She & Him. Como si no lo supieras ya…

9. Quiero verte sonreír de Carlos Vives. Que mi última canción voy a hacerla para tí.

10. The Jeep Song de Dresden Dolls. En el momento perfecto con la banda perfecta, y te tenías que aparecer en algun lado. <No me cuentes si te consigues otra chica, sólo cuéntame si consigues otro carro.>

11. I’ll Cover You de RENT. Just slip me on, I’ll be your blanket.  Aguas con las abejas, si me entienden.

12. Dime lo que sientes de Bacilos. Tan que la regaste, corazón…

13. Usted de Ricardo Arjona. Lo digo así por ser discreta…

14. Déjame Entrar de Carlos Vives. Y que no vi el “Do not disturb“.

15. Para acabarla,  The Hardest Part de Coldplay. Ahí mismo estás.

¿Contento? Con esta verborrea, hasta a mi reto llegaste. Buenas buenas canciones para un hasta ahora no tan buen recuerdo. No es un “mal ahí”. Pésimo ahí.

One thought on “15/30: QUINCE cancioncitas.

Leave a Reply

