16/30: DIECISÉIS personas.

Un poco más positivo y light ahora, este post será para mis personas famosillas favoritas en el mundo. No se alteren, no son Pedrito y Panchita con los que crecí. Gente de renombre,dícese (aunque no tanto, la verdad).

Primerísimo va mi sobrino, que aunque no es de renombre debería serlo. El premio al niño más super recontra poca madrísimo. He dicho.

Amanda Palmer. Habrase visto persona más rara y creativa y maravillosa en esos andares musicales popularsones. La adoro, a ella y a sus cejas pseudo-tatuadas.

Christoph Waltz. Se me acaba de venir a la mente, y no tengo más que dos palabras para explicarlo: Hans Landa. Y Bloodsnovski. Son tres, pues.

Conor Oberst. ¿A quién honestamente le sorprende? Es un genio. Es adorable. Su temblorosa voz me mata.

Niurka Ellen DeGeneres. Me hace reír demasiado como para que no esté en algun lugar de esta lista.

Rebeca, mi hermanita. Tan boba que me veo yo riéndome con mi celular. Su culpa.

Michale Haneke. Super rarita mi elección, pero Funny Games… No diré más. FUNNY GAMES.

Kurt Vonnegut, Jr. Ya hemos hablado de esto. Bueno, yo lo he hecho.

Oy with the poodles already! Amy Sherman-Palladino. Porque me ha hecho muy feliz en mi vida.

Tengo que decirlo, Bob Dylan. Tiene sus detalles, pero tiene sus momentazos también.

Por esos mismos lares, Leonard Cohen. Por ser un genio, por ser tan raro, por ser canadiense, y por escribir Dance me to the end of love.

Harvey Milk. Random mi elección, pues hay mucha gente que ha hecho maravillas por ese movimiento, pero él es de los conocidones.

Inevitablemente, Daniel. Mi mejor amigo y amiga y acompañante y hermano mayor y menor. Mi mamá postiza a veces, ¿por qué no? No es famoso, pero debería serlo.

Justin Beiber Kurt Cobain, cuya simple existencia hizo la de millones mucho más vivible. Por su mente, por sus ideas, por su rareza, y ¿a quién engaño? por su perfecta barbita de 3 días y cabellos perfectamente desarreglados.

Davey Wavey, el de los blogs en YouTube. A pesar de sus mariconadas (no pun intended) me cae rebien. Él y su abdómen deliberadamente expuesto.

Jude Law, y no es por su linda cara. Si, tiene una linda cara, pero no es la más linda y sus ojitos pispiretos han ido perdiendo efecto. Es por su excelsa Poker Face.

Ahora debo trabajar. Ciao.

Leave a Reply

