17/30: DIECISIETE lugares.

Este será el post de los lugares que quiero conocer en el mundo. Países, ciudades, personajes y fotografías que quiero sean parte de mi vida.

1. Grecia. Cualquier parte de Grecia, todas partes. Me emociona. Y me quiero tirar de un acantilado con mi mejor amiga (es algo feliz).

2. Hay algo, una vibra, que me llama muchísimo de Perú. Talvez de luna de miel, de a aventones.

3. Río de Janeiro. Digan lo que quieran de la inseguridad, del desmadre. Vengo del DF así que con eso no me convencen de no ir a echar la samba.

4. No (solamente) por su excelso y orgásmico acento, pero Escocia se antoja un resto. 

5. Colombia. Creo que es mi cultura latina favorita (por mas que ame a mi México lindo y querido). Como que me llama la rumbiada.

6. Uruguay (ja ja creo que recorreré todo Sudamerica con mi lista..), y no nada más por los chicos guapos. Tengo curiosidad de ver que rollo con ese pequeño país.

7. Hay algo que me llama de Berlín, ese no-se-qué-que-que-se-yo. Eso mero.

8. India. Es un lugar tan diferente a lo que conozco, que me da una curiosidad asi brutal.

9. Cuba, y pues, ¿quién no? Y no por las playas turisteras limpiecitas. No. Todito, lo bueno, lo malo y lo feo. Todo.

10. Costa Rica. Dicen que está bien padre, y su acento me fascina. Bien boba yo, recorriendo el mundo basándome en acentos. Pues sí.

11. Roma. No sé porqué no está antes en la lista. Si me llama, bastantito, pero hay cosas que me llaman más.

12. San Petesburgo, dicen que es hermoso, HERMOSO. Y pues habrá que verlo entonces.

13. Varsovia, pues soy una ñoña y quiero VER historia.

14. Irlanda. Ni sé porqué. Se antoja un whisky, talvez. No sé porque me imagino caminando las calles y sintiéndome parte de algo hermoso.

15. Seattle. Super boba yo, y ya he ido, pero solo por día y medio. Quiero conocer bien la ciudad y sentir la buena onda.

16. Londres. Pues tanto show que le hacen debe ser por algo, ¿no?

17. Todo México. No la pongo al último por su menor importancia, sino porque pues es mi país, claramente ya he ido. Pero hay tanto, TANTO, que no he visto. Quiero verlo.

Leave a Reply

