Como peque en una juguetería

Ando en estos días en el rollo de buscar departamento. Ahora si va en serio. Está über intenso eso.

Hace apenas 6 meses que empecé a vivir por primera vez lejos (muy lejos) de casa. Sin mi mamá que me hiciera el desayuno, sin mi papá que me llevara a todos lados, sin mis amigos ahi cerquita para amortiguar los golpes. Me encantó el movimiento, la libertad, la aventura.

De la misma manera, este segundo paso agigantado me llena de emoción al punto de saltar como desequilibrada mientras veo fotos de mi posible departamento. Qué nervios. Jesucrito sacrosanto, LOS NERVIOS.

Leave a Reply

