Cambios

Hoy se me hizo un buen día para hacer cambios necesarios.

Empecé la madrugada de desvelo acomodando y limpiando mi cuarto. Ya hasta parece que una persona civilizada lo habita. Adelanté lecturas para no morir de estrés después de esta semana, lo cual es también un cambio al que daré la bienvenida gustosa.

Fui al gimnasio y a ver dos departamentos. Ese cambio aun no lo hago, pero ya pronto será. Solo imaginarme poniendo un cuadro o mi tele o hasta teniendo mi refri me enchina la piel.

Luego decidí que no quiero seguir con este condenado reto de 30 entradas. No porque no pueda escribir diario una entrada, sino porque escogí pésimo tema y ya estaba cansadito escribir un número determinado de irrelevancias temáticas. Si alguien tiene una sugerencia para un reto de 30 días, bienvenido sea, pero este ya no. He dicho.

Y el mejor (¿peor?) cambio de este día fue eliminar a M de facebook. Suena ridículo darle tanta importancia, pero es que estaba ahí su cara y su versión virtual de existir y recordarme que no existimos. Entonces, cobardemente quizá, lo borré. Quiero que sea feliz, pero lejos de mi vista. Así yo también seré feliz. Ahorita no, ahorita siento un hoyo, que me falta una parte de mí. Pero seré feliz.

Necesito estar dando de saltos todo el tiempo. Espero caer parada de todos ellos.

Dando tremendos saltos es que crezco. También es así como dejo cosas que me estorban, separo basura y reciclaje y sigo caminando.

2 thoughts on “Cambios

  1. :] te amo amiga. este abracito digital es namas para que sepas que te sigo. y a mi si me entretenia leer tus sandeces de las 30 cosas y las extrañare. pero estoy segura que encontraras otra forma bella de llenar este blog que me acerca tanto a ti aunque estes tan lejos.

  2. Ya estabas cerca de terminar el reto! Eran solo 30 entradas y ya tienes 17… faltan sólo 13, menos de la mitad. Estaría bien que intentaras terminarlo, quizás sin la presión de hacerlo diario, ve cumpliéndolo cuando puedas, pero completa las 30.
    Sugerencias de tema?
    Maestros de escuela que recuerdas
    Familiares importantes
    Fiestas para recordar (cumpleaños tuyos o de alguien más o navidades especiales)
    Películas que te han gustado mucho
    películas que NO te gustaron
    Lugares o cosas de Montreal que te han gustado y recomiendas
    Frases extrañas y comentables de Facebook a las que la gente les da “me gusta”
    Piezas de ropa de tu clóset que más te gustan
    Lugares de México que recomiendas
    Lugares y cosas del DF que valen la pena para ver
    Cosas extrañas vistas en aviones y aeropuertos
    en fin…
    ya hasta me dieron ganas de ponerme a escribir… siempre me he imaginado escribiendo un libro y sólo recuerdo las historias que escribí de niña y que mi tío (que si es escritor) guardó; ahora solo se ha quedado en un deseo, en una idea, por eso… si ya tenías un reto, tu que ya lo empezaste: no lo dejes!
    Saludos

Leave a Reply

