18/30: DIECIOCHO textos.

Pensé en re-comenzar esto con algo interesante, algo intenso, pero ando en mood irreverente y de no pensar en nada en absoluto, así que en honor a los 18, edad que en México dice “voto”, “responsabilidad”, “coche” pero sobretodo “ALCOHOL”, he decidido que el 18 será una compilación de las cosas más extrañas que la gente me ha dicho/texteado a esas horas de la noche y ese estado en el que ya nada tiene mucho sentido.

Muchos son de esos de “tendrías que haber estado ahí”, pero espero se rían un poco.

1. Le adaba yo comentando a mi mejor amiga que quería yo conocer a un chico sexy, a lo que me dice, “te besaría pero arrunaría nuestra amistad”. Say whaa?

2. “¿Te llamas Casimiro?”, me pregunta una amiga a las 2am por teléfono. El nombre no era Casimiro, pero era igual de raro y, nótese, masculino.

3. Acá va un cacho de una conversación de la que podría sacar 30 frases: “Hércules es un dios del Olimpo” “¿Del Olinca? ¡Pero Hércules no iba en el Olinca!”

4. “Feel my hair” “Why?” “It’s like Justin Beiber.. just taste it”  Hmm. Taste it.

5. Por teléfono con el papá, “Estoy como placa de camión”.

6. Otra bella parte de una conversación “Uy, me huele la axila.” “Te la sobo si quieres”.

7. Tan lindo que te digan que “Eres bella.. como una ballena”

8. Momentos güeros: “I’m mexican” “No way! So you have.. lived in Mexico? Or visited?” “I was born there” “Woahh so exotic and ssssmooth! I love that. I love you.” (ehh…)

9. Un amigo sabiamente me dijo, “Que quieres, soy una zorra metrosexual”

10. Esta conversación no la puedo decir porque no sé árabe.. pero dos amigas un día me dieron toda una explicación en árabe. Y yo no pude corregirlas de lo mucho que me estaba riendo.

11. Nunca falta el momento emo, “Mi suéter era Hollister, no pinche suburbia.” O “cagado… la peda pierde su suéter”.

12. Otro momento emo, muy emo. Sujetito 1: “Ay ya, me quiero morir.” Sujetito 2: “Ten.. con esta vela te puedes quemar”. Tanta compasión.

13. Una memoria no existente de haberle tirado chela a una amiga en la cabeza. Y no tirado, servido con toda calma y serenidad. Sin razon alguna.

14. Esos debates mentales: “¿No te has levantado un día y dicho <Quiero ser hombre. Quiero tener bolas>?”

15. “Csrom ot hte paety. wet haver chips dn tequila . it ias qwild” No sé qué decir. No estoy bromeando cuando digo que lo unico que entendí fue “chips and tequila”.

16. Algo como esto no podía faltar: “cuando me mojo soy muy feliz… no podía ser más feliz”.

17. Los hippies no podían faltar. “Everything here is beautiful. Dubstep, Andy, weed, You and I and this is..” y empieza a hablar en francés quebecois cosas que casi no entendí. ¿Quebecois sobrios? Talvez. ¿Ebrios? No no no. NO.

18. Y por último, una buena de los 18 de mi mejor amigo, el poeta., “dejaré caer una botella sobre mi y todo el alcohol me bañará.. y.. besaré a todos” Ja.

Espero llegar a los 30. No de edad… esos no son tan indispensables ahorita.

One thought on “18/30: DIECIOCHO textos.

  1. OK, la primera frase esta muy MUY mal interpretada ok?? jaja, hay todo un contexto detrás de “te besaría pero arruinaría nuestra amistad”

Leave a Reply

