Unos cuantos comentarios..

Mi única conclusión de hoy (y de hace ya algunos ayeres) es que el tipo de chico que atraigo y el tipo de chico que me atrae son total y completamente incompatibles y practicamente imposible de encontrar en la misma persona.

Eso y que talvez no estoy hecha para tener relaciones convencionales, estables y “normales”. Siendo yo tan rara y especialita no podía esperar menos de mis interacciones con otros.

Pensé en compartir esos pensamientillos.

(Y dado que al parecer a mis pocos, pero muy estimados, lectores les interesan mis irrelevancias – y/o me dicen cobarde por no terminarlas – seguiré con el reto, así que estaré escribiendo el 18 próximamente)

Leave a Reply

