20/30: VEINTE personajes.

Pues hoy (ayer) fueron los Óscares, y el tuiteo masivo me inspiró a escribir el #20 de personajes (de libros, películas o televisión) que estaría excelente que existieran.

1. Primero que nada House. O quizá no, porque ni quien aguante a alguien así, la verdad. Pero sería divertido y sensualón.

2. Bokonon, el semi-dios supremo de Cat’s Cradle. Yo a esa religión si me unía.

3. El Guasón de Heath Ledger. ¿A no verdad?

3. Mr Rochester, de la novela de Brönte. Ufff. UFFF.

4. A nadie le va a sorprender que yo diga que Lorelai Gilmore. Y Jess.. uff.. Jess.

5. Bella Swan. Ja. No no. Un verdadero personaje literario: Jane Eyre.

6. Nadie me puede decir que no con Juno. Supongo que casi todos tenemos algo de ella, pero todo en una personita sería la chava más chévere del mundo.

7. Cal Lightman. Ah no, alguien así si existe. Olvídenlo pues. Solo quiero conocerlo.

7B. Reeds, de Criminal Minds. Yo me caso. Me caso.

8. No muy diferentemente, Kilgore Trout, el anti-heroe de Vonnegut.

9. Mi otra posibilidad matrimonial, Christopher McCandless de Into the Wild. Ush ush ush.

10. Annie Newton, de The Invisible. Su personaje me encanta. Me encanta.

11. Daria. No tengo ni para qué explicar.

12. Jack Sparrow. Porque es Jack Sparrow.

13. Lennox, de la novela Crime, de Irvine Welsh. Versión imperfectísima y realísima de lo que yo prefiero a un héroe.

14. El Fantasma de la Ópera. Y E A H.

15. Grissom, de CSI. Lo tenía que decir.

16. Cambiando un poco de aires, Janis Ian. Es simplemente genial esa chica.

17. Aleksei Kirillovich, el amante de Anna Karenina. Pues es que, así, ¿cómo no?

18. Mi personaje M. Ese personaje suena bastante bien la verdad.

19. El Extranjero. Pues estaría padre conocer a alguien así.

20. Por último, ¿quién no querría que el Fantasma Escritor existiera? Ja =)

Me faltaron varios y talvez sobró uno que otro, pero pues así pasa cuando sucede. Hago también mención honorífica a Juay de Rito. Broma broma 🙂

Leave a Reply

