22/30: VEINTIDOS anécdotas (1)

Para mí el 22 es una cosa solamente: mi cumpleaños. Y ¿qué mejor que 22 anécdotas de cumpleaños? Diría mi amiga, “deli!” Y así digo yo, si que si. Y va en dos tomos porque no puedo hacer anécdotas de dos líneas.

1. Una vez, a mis 7 u 8, no estoy segura, mi mamá me quiso dar gusto haciendome mi pastel favorito: de tres leches. Y comí porquería y media que uno come en fiestas infantiles. Y brinqué por todas partes. Y que canto Wácara. Tan linda yo.

2. Oh! Cuando mi Majito adorada le dedicó una canción meloSISIsima a su amor platónico pensando que ya se había ido. Y que estaba ahí sentado, extrañado ante la declaración.

3. El taponsote que me puse en mis 18, para bien y para mal, creo que quedará en muchas memorias para la posteridad.

4. En ese mismo, una amiga (bueno.. ) vomitando en cada rincón de la casa que no era mía ni suya ni de nadie que ella conociera. Classy.

5. Mi primera experiencia en un bar gay, a mis 17 recién cumpliditos. Toda una experiencia aquella fue.

6. En algun cumpleaños, en primaria, fui a ver El Viaje de Chihiro. No recuerdo nada de ese día, más que que estaba el niño que me gustaba. Tan joto mi #6.

7. De 20 años acá en Montreal, un amigo me dio una rosa (de plástico… je) y un quico. Bienvenue a Montréal, ma chérie.

8. Mi directora de secu, no recuerdo en que cumpleaños, abrazó, besó y semi-sofocó a un chico que cumplía el mismo día que yo, y a mi, su odiada favorita, me dijo “Ah, ¿Es tu cumpleaños también? Hmm.. felicidades..” y me barrió de una forma que ni Regina George.

9. En un cumpleaños mío, mi amiguis del alma se vistió de Harry Potter. Dulce detalle. (Quien sepa la historia, entenderá mi sarcasmo).

10. A mis 14 me dedicaron la de The Rock Show de Blink 182. Entenderán mi conmoción puberta.

11. El último cumpleaños mío del Fab 4, también mis 14. Cashonda, el OGT, Sapin y yo. Esos tiempos tan buenones y cagados.

(Continuará… en unos minutos).

Leave a Reply

