22/30: VEINTIDOS anécdotas (2)

He acá el segundo tomo:

12. Mis gloriosísimos 16 con la reina de las XELAS NOWWWWW quien procedió a marcar a su casa (a su mamá, que ignoraba el estado etílico de su hija) a preguntar si tenían alcohol en la casa que porque se había acabado. El fracaso más rotundo y divertido.

13. En mis 9 primaveras, en Six Flags, pasé todo el tiempo enfuruñada porque por culpa de mi hermano y mi mejor amiga me dolía la espalda y habían arruinado mi cumpleaños. Nada exagerada yo.

14. A alguna edad menor a 10, yo no quería hacer nada de cumpleaños. Mi mamá me organizó fiestecita sorpresa en mi casa, y me organizó juegos super paiques. Mi mami me mima ❤

15. Acá en Montreal, el miércoles que fue mi cumple, me fui a desayunar temprano (quería hot cakes, ¿qué querían?) y me manda mensaje Emilie que dónde estaba. Le digo, y me llevaron una cajita de cupcakes. Me hicieron muy feliz.

16. Mis entonces-nuevos compañeritos me firmaron una tarjetita a mis 17 años. Me sentí bien contenta con mis nuevos amiguitos. Bien loser yo :]

17. Pues en mis 14 mi papá me preguntó que quien era el greñudo zarrapastroso, que si era un colado, que si quería que llamara a alguien que lo sacara. Era el chico que me gustaba :3

18. Crashear mi propio festejo de cumpleaños al que (chéquense) fui des-invitada horas antes, con el ex de la que me des-invitó. WIN?

19. Ya en Montreal, mi Danielito hermoso me cantó por teléfono. Tan marica él… sin ofender.

20. Un día después de cumplir 15, me suspendieron de la escuela por darle una cachetada a una chica. ¡DÍA LIBRE! Digo.. ¿yo muy mal?

21. El salón, a mis 18, me organizó una super-fugitiva sorpresa mañanera con serpentinas y globos y ruido y varios de los regalos más cool que he recibido. Los extraño un restIsimo.

22. No sé con qué anécdota maravillosa terminar. Talvez con el hecho de que mis previamente mencionados 18 fueron en una casa donde no había habido fiesta, y la mamá de la casa quería ver “qué onda con los chicos de hoy”. Pues le enseñamos, y le dijo a su hija que, al menos por un rato, no quería fiestas en la casa. Yeah por mi huella en la mente de las mamás de mis amigos.

Pues si, eso han sido mis cumpleaños. Eso y más. Amo cumplir años (y este año son los 21… que fuerte).

Leave a Reply

