in memoriam

Sigo queriendo haberte conocido mejor. Sigo sin saber si te fuiste sabiendo cuánto te quería y te quiero. No lo sé, pero creo que si. Seguramente lo supiste porque siempre fuiste muy lista. No te lo dije lo suficiente, pero confío en que lo sabías. Confío en que estás bien en ese cielo del que hablabas en tus cartas, que me estás viendo, y que a pesar o gracias a todo, me perdonas y estás orgullosa de mí. Por si en ese místico “allá arriba” tienes cómo leer mi blog, te lo digo por aquí: te quiero mucho. Te extraño mucho y extraño esas anécdotas que nos faltó cultivar.

Leave a Reply

