25/30: VEINTICINCO películas (que no)

Pues pienso será divertido hostilmente nominar mis peores películas. Me doy cuenta que no he visto tantas, hasta eso.

1. The Notebook. Tanta miel no puede causarme más que náuseas, lo siento. Eso no pasa.

2. Zoolander, quesque muy chistosa. Humor más bobo. No no.

3. Avatar, que para mi es la sobrevaloración más grande de los últimos tiempos. Es Pocahontas all over again.

4. La Red Social, que no es que no me haya gustado. Para mi fue “MEH”, pero le hicieron demasiado show.

5. Pasando a películas un poco más “equis”, Nacho Libre. Qué película más tonta.

6. Otra que se me hace tonta y vulgar y “meh” es Borat. El wey me cae estupendamente mal.

7. Ush, y más humor gringo taradísimo: American Pie. Qué estrés.

8. ¿Cómo llegué al 8 sin decir TWILIGHT? Bueno, ahí estan. Las 3.

9. Killers, o Ámame o Muérete, título que ilustra mejor lo mala que está. Y mira que K. Heigl me cae bien, pero… no mamar.

10. Yo nunca me puedo dormir en el cine, pero con Más Allá de los Sueños, lo logré. El horror.

11. Una comedia romántica que me hizo pensar en serio por qué insisto en ir a ver comedias románticas, All About Steve. Más castrosita que me resulta Sandra Bullock.

12. Las secuelas siempre son medio basura, pero El Aro 2 se me ocurre como un ejemplo perfecto de esto.

13. Otra película de terror que de verdad no, es Hasta el Viento Tiene Miedo. Cuando el cine mexicano intenta ser como el gringo es que las cosas salen mal.

14. Broken Flowers, una pseudo desconocida de Bill Murray. Terrible asunto aquel.

15. Otra secuela que no tiene perdón de Kurt es Legalmente Rubia 2.

16. A varios les pareció decente, pero Valentine’s Day recibió tanto show, que no me esperaba tremenda taradez.

17. Otra comedia romántica más: 13 Going on 30. Hay algo de Jennifer Garner que nada más no.

18. Transformers. Talvez es porque soy niña… o porque valoro mis neuronas, pero no. NO.

19. Confessions of a Teenage Drama Queen. ¿Cómo olvidar fracaso tan rotundo?

20. Una sobrevaloración que había olvidado, Up in the Air. Para dominguear está decente, pero ¿para Oscar? No mamar.

21. The Bounty Hunter. Lo siento Gerard Butler, te amo, pero te la bañaste con esta.

(Que por cierto, revisando esta lista he concluído que ver tanta comedia romántica puede ser indicio de que soy masoquista).

22. Una que de verdad, con todo lo que tengo me pregunto por qué vi, es Jennifer’s Body.

23. Hairspray, la de la versión travesti de John Travolta.

24. No sé cómo sucedió, pero vi High School Musical. Los múltiples ecosistemas en la canción de Zack Effron no tienen madre.

25. Four Christmasses (O “Ni en tu casa ni en la mía”. Pfff, qué mala comedia.

Si, estas son mis 25. En otro post escribiré 2o y tantas que me rayan. Ya veremos.

One thought on “25/30: VEINTICINCO películas (que no)

Leave a Reply

