26/30: VEINTISEIS canciones.

Pero no nada más así 26 canciones que me encantan, aunque talvez haga el 30 de eso. Haré una cosa entretenida que ha rondado por Internet desde que el Chócalas era la pura buena onda. Se trata de poner tu iPod en shuffle y con cada canción que salga, respondes la pregunta (o escena, más bien) en turno. ¿Listos? (jaja.. aguas eh)

1. Créditos de inicio: Baila Morena – Zuccero y Maná. Buena forma de empezar. Sensual.

2. Levantándose por la mañana: Motion Sickness – Bright Eyes (There’s not enough time, to sleep or to sing).

3. Día cualquiera: Sweet 69 – Babes of Toyland. Jaja! Eso no es un día cualquiera eh. Permíteme tantito.

4. Primera cita: All About You – Rolling Stones.

5. Verano con amigos: The First Drop – Rise Against. Todo hardcore mi verano jaja.

6. Escena sexosa: Si Pruebas Una Vez – HaAsh. La rola nada que ver.. pero el título suena chistosón en el contexto.

7. Escena de pelea: Everybody’s Doin’ It – The Black Lips. Esa era para la anterior! jaja.

8. Se termina la relación: Dark Entries – Bauhaus (Dont’ go waving your pretentious love). Que lindo.

9. Reconciliación (pff qué rápidos somos en mi peli): Contigo Se Va – Bacilos. (Déjame una razón, enséñame que quieres luchar.)

10. La vida pasa suave: Mercury – Counting Crows.

11. Crisis psicológica: Now I wanna sniff some glue – The Ramones. Excelente.

12. Manejando: Mysterious Ways – U2. La buena vibra.

13. Aprendiendo una lección: I am citizen insane – Radiohead. ¿Esa es mi lección? Eso ya lo sabía yo.

14. Pensamiento profundo: Simple Life – The Weepies. (I want only this, I want to live. I want to live a simple life.) Ay wey, el subsuelo.

15. Flashback: What is it about men? – Amy Winehouse. Me imagino el flashback más ardido y cagado.

16. Rumbiando: Two is better than one – Boys Like Girls. Y todos en la fiesta se quedaron dormidos… Pésimo.

17. Un baile chévere y feliz: Mi novia tiene bíceps – Soda Stereo. MA-RA-VI-LLO-SO.

18. Arrepintiéndose: The Saddest Song – The Ataris. Bien deprimente el asunto.

19. Noche sola en casa: (Just Like) Starting Over – John Lennon. Me gusta, me gusta.

20. Escena de venganza: Powerslave – Iron Maiden. A huevo, toda ruda yo.

21. Escena de persecución: Rhinosaur – Soundgarden. Hmm le falta el empuje, pero está ok.

22. La boda: Photobooth – Death Cab for Cutie. (And as the summer’s ending, the cold air will rush your hard heart away). Si, nada dice ‘amor eterno’ como eso.

23. Típica escena en la que todo mundo se da cuenta de lo que realmente sucedió y que la audiencia supo todo el tiempo: Happy Nurse – The Sugarcubes. Más que realización de los hechos, me imagino una alucinación con hongos.

24. Reflexión de vida: Thinking of you – Kafka Jones. Ah que marica reflexión jaja.

25. Escena de muerte: Trashed and scattered – Avenged Sevenfold. Extrañamente, me gusta para ello.

26. Créditos finales: Pásame la botella – Daddy Yankee. JA JA JA. Sería un final excelso, la verdad.

Está leve, ¿no? Siempre me es entretenido hacer estas cosas. Pero eso es porque soy una ociosa.

Y ya faltan na’más 4. Qué fuerte.

Leave a Reply

