Incómoda y feliz

Lo cómodo – lo que está AHÍ -, lo que me llega fácil, nunca me ha hecho feliz. Esto es verdad con el lugar de residencia, las escuelas, los chicos, todo. Si no me incomodo, si no me reto un poco, no estoy bien. Irónicamente, si algo no me incomoda, no me acomodo, no me intereso, no estoy contenta.
Por eso siempre me estoy moviendo, siempre busco algo más, intento cosas nuevas, conozco gente diferente. El problema es cuando algo ya me es muy familiar, muy rutinario, porque me aburro, me empieza una comezón, una campana interna que me dice que es hora de irse.
La bronca y lo que me pregunto es, si lo incómodo me acomoda y lo cómodo me incomoda, ¿cuándo, como quien dice, me voy a estar en paz? O, ¿qué pasa cuando ya no haya para donde moverme, o si me alejo de una buena oportunidad porque ya era muy familiar el paisaje?
Está padre estarse moviendo, descubriendo mundos, pero no sé que voy a hacer cuando me tenga que estar quieta.
(En serio que no sé porqué titulé este blog Amaneceres Líricos y no Querido Diario..)

Advertisements

One thought on “Incómoda y feliz

  1. Algún día será el trabajo el que te rete y te haga moverte! O los hijos… ellos estarán retándote constantemente y moviéndose al rededor tuyo, no te preocupes, siempre habrá algo que te rete! Ahora lo buscas por ti misma y después, diferentes factores te irán retando a ti!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s