29/30: VEINTINUEVE detallitos.

Pues esta entrada va a ser muy mía y de los que quiero mucho. Mi penúltima va a ser acerca de 29 regalos que me han super rayado. Pero no, no. No de regalos que me han dado. Regalos que he dado que me ha encantado dar. Tampoco soy tan egocéntrica.

1. Un “rolex” hecho de chicles, chocolate y gomitas. Para mi amigo burguesito favorito, que no ande diciendo que no regalo pura calidá’.

2. Una foto de mi papá photoshop-eada a la selección del Barca. Tan mal photoshop que fue, pero la intención es lo que cuenta.

3. Un cerdito cuya panza leía “Somebody in Concordia loves me”. Somebody does.

4. Una botella de tequila rellena de sal. Porque pues así se hacen las margaritas, con pura sal, ¿qué no?

5. Escrito en una taza decía “Talk Nerdy to me”. ¿Y adentro? Una cajita de dulces en forma de joystick de PSP.

6. Un panfleto para ayuda psiquiátrica en caso de adicción al sexo. ¿Me la bañé? Probablemente.

7. Un queso gouda. Porque eso regala Amanda Bynes. Y eso regalé yo.

8. Una serie de cupones: un masaje, un helado, ida al cine, un beso.

9. Unas pinzas de pezón. Ja. Es lo que pasa cuando en un intercambio me toca alguien que no me cae bien.

10. Una tanga de joyas. Y eso es lo que pasa cuando te tengo mucha confianza.

11. Un abrazo con una playera con pegamento ultra intenso. (Le advertí, que no se podría despegar de mí en todo el día..)

12. El Chingonario. Pues es el mejor regalo del mundo.

13. Una bolsa de arándanos congelados. ¡Pasó aduanas! Y fue ultra random 🙂 (y fue un encargo… no tanto un regalo. Pero aun así cuenta).

14. Un pingüino inflable con pelotas adentro. Porque fue mi primer regalo para mi sobrino hermosísimo.

15. Una playera del América para un fan de las Chivas. ¿Oops?

16. Un libro de poemas y cuentos cortos de Dorothy Parker. Un cachito de sabiduría y sarcasmo requetepadre.

17. Un casette para aprender el acento español para una amiga que se iba a vivir a España. Y que odia ese acento. Ji ji ji

18. Una patineta cuyo diseño fue hecho por MI. Muajaja, cuánta felicidad.

19. Toda la discografía (quemada.. no soy rica) de los Beatles. Ush ush ush.

20.  Una playera para chava que dice al frente (Si.. SON REALES). =)

21.  Un boleto para ir conmigo al último concierto de Blink 182. Aww esos tiempitos.

22.  Un globo gigante en forma de cerdo. Ver a mi amiga caminando con un cerdo volador por toda la escuela fue algo maravilloso.

23. Un balón que al contacto gritaba “Ou!!”

24. Oh oh oh. Un gorrito de un enano de Blanca Nieves: Dopey.

25. Timequake de Vonnegut. Para que se eduquen..

26. Un lap dance. A una amiga penosa. En un lugar pseudo público. Yessss.

27. Un shot. Pues, ¿hay mejor regalo para unos 18?

28. Unos cochecitos coloridos y cagados para mi sobrino. Todo lo que es para mi sobrino roquea durísimo. Pues es él, duh.

29. Mi adorable presencia. Con todos mis amiguitos con los que me es posible. Ay ajáaa.

Me gustó mi forma de terminar mis 29. Muy yo. O muy mamila… (sin comentarios.)

Leave a Reply

