Racionalizaciones (06/06/10)

Debo aclarar: en mis debrayes de retache al D.F. estas presente, no creas que no. No sé en qué categoría ponerte, pero mis dudas y remordimientos respecto a tí no se hacen esperar.

Sé que te rompí un poco. No sé qué tan poco, pero espero que bien poquito, así como NADA, si pudiera ser posible. Pero sé que no es nada, y que la cagué. Tú no lo sabes, pero yo, por más racionalizaciones que me haga para lo que hice, sé que la cagué. Feo. Tú también la cagaste, la diferencia es que todo mundo sabe que lo hiciste. Y yo soy de las pocas personas que sabe que yo no puedo nombrarme la víctima.

Tenías derecho de saber que alguien más ya ocupaba todos mis pensamientos. Tenías derecho de saber que jamás hubieras podido entrar, pues alguien más ya estaba ahí. Tenías derecho a esa honestidad que yo tanto reclamé después.

Después de casi dos años de racionalizaciones, al menos lo digo por acá. Dejaré de fingir que no soy la cabrona de la historia, esa que siempre critico y que odio hasta en mí misma.

Leave a Reply

